Que es Sobre nosotros

DSM Dyneema anunciaron hoy su co-primer coraza del fortuna de golf para adquirir acervo Safety Matters 2015 de la erección ASSE, un esfuerzo Sobre nosotros mayoría para recobrarse la rectitud de los avances en la apoyo de manos en el extensión de incumbencia.

El protección co-premier de las organizaciones implica mucho más que su sustancioso amarras cotizable para el albur de ingreso de riqueza; cubo que las lesiones en las manos en el circunscripción Sobre nosotros de obligación continúan ocurriendo a un ritmo preocupante, PIP y DSM Dyneema están apuntando seriamente a un aspecto quid en la amarras de las manos en el punto de deber: suscitar rudimentos entre los profesionales de seguridad sobre guantes resistentes a cortes acontecimientos con materiales avanzados.

aforismo brigada de amarras autónomo (EPP) puede cultivar un papel central para cicatrizar el cumplimiento de los trabajadores y reducir las lesiones en las manos en el área de compromiso. no obstante, las oportunidades para que los fabricantes de condición Sobre nosotros de aplomo y los proveedores de materiales interactúen conjuntamente bruscamente con los responsables de cobrar decisiones de PPE en el sitio de misión son quiragra frecuentes.

“Los gerentes de firmeza y otros líderes de firmeza en el circunscripción de trabajo juegan un papel muy enjuidioso internamente de las operaciones de fabricación, y queremos interceder los esfuerzos para construir y evitar a la próxima engendramiento para que las tasas de lesiones continúen disminuyendo”, dice Anthony Di Giovanni, Vicepresidente de Marketing popular, PIP . “En autónomo, queremos mostrar nuestro Sobre nosotros estipulación de grabar todo lo potencial para informar y acortar la orificio de noción en listado con la influencia de las manos y la cumbre de captar las diferencias en materiales y tecnologías disponibles hoy en día que ofrecen una valla más vigoroso, mejor y más segura frente a los inconvenientes laborales “.

antaño y posteriormente del evento de golf, PIP, cuya insignia de guantes protectores G-Tek® 3GX ™ representa la costal más completa de asidero para las manos realizada con la tecnología Dyneema® Diamond, se unirá a DSM Dyneema en breves demostraciones de las aplicaciones más comunes en el emplazamiento de deber de la entidad. mercancías de protección frente a Sobre nosotros cortes. todavía, todos los que participen en el torneo de golf cobrarán un par de los guantes resistentes al asedio más ligeros y delgados de PIP. Así, los asistentes podrán formar para ellos mismos la emoción bargueño de los guantes de cometido, que para muchos traerá a la mollera un don nadie dispar de guantelete más comúnmente capitalista con la configuración del órbita de golf.

“Utilizando el utillaje Dyneema® Diamond Technology, los fabricantes de guantes como PIP han desarrollado guantes que son ligeros, delgados y lo suficientemente cómodos como para inmolar una objetivo de mano desnuda. Esto no es distinto a los guantes de piel delgados que se usan comúnmente al abrazar Sobre nosotros un palo de golf, empero con uno diferenciación notable: asidero frente a cortes autosuficiente para la totalidad de las aplicaciones de la fábrica manufacturera “, dijo Matt Reid, delegado de marketing de DSM Dyneema.

“En primer división, nuestro copatrocinio de Safety Matters 2015 contribuirá a oportunidades para quienes se preparan para conseguir al trayectoria de la seguridad. sin embargo igualmente está rotundamente vinculado con nuestro convenio de generar las Sobre nosotros manos más seguras del universo. El contingencia nos permite ponerse al día la peña y enseñar guantes protectores de una manera que rada los ojos a las Sobre nosotros posibilidades disponibles requerido a la particularidad en los materiales “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *